Fabiola es un ángel

fa

En alguna ocasión leí algo sobre un retiro que se realiza cada año y tiene un nombre hindú. Este evento es sólo para mujeres con hijos pequeños y hace referencia a una actividad que se realiza en algún pueblo de la India, donde las mujeres se van a casa de sus papás por una temporada con el fin de recargar energías, de volver a sentirse hijas, niñas en algún grado, donde comparten con sus hermanas, tías, madres, abuelas y demás féminas sus experiencias, sus miedos, sus penas y cuidan entre todas a los pequeños. Al volver a casa tienen el ánimo renovado.

Este año pude vivir esa experiencia en alguna escala. Estuve con mi familia, con mis mujeres, quienes me dan fuerza y soporte, me acunan, me aconsejan y me dan su amor incondicional: mi abuelita, mi mamá y mi hermana.

En esta ocasión mi hermana fue mi maestra. Ella es una mujer que aparenta mucha fragilidad, tanto física como emocional, pero en el fondo es como un lobo: es fuerte, es inteligente pero además es compasiva y amorosa, un poder intuitivo muy desarrollado, tiene lo que yo llamo un alma mágica. Te toca el corazón con sus palabras y te arropa con sus brazos, donde uno se siente tranquila.

Ella tiene brazos para cada niño, sin importar si son sus hijos, sus sobrinos, o algún desconocido. Ella juega, ríe, entiende, sana, comprende y acompaña a cada uno. Tiene amor para todos, tiene un remedio para cada mal que aqueje a los pequeños.

A veces no nota todo lo que puede hacer. Tiene la capacidad de resolver cada problema que se le presente, aunque en ocasiones se agobia porque no sabe lo poderosa que es.  Ha pasado por cosas difíciles que debe aprender a enfrentar y en ese proceso está. Seguro que también podrá con eso.

Creo que no se ha dado cuenta, pero ella es un ángel, un ángel al que amo con todo mi ser.

Responder

